lunes, 9 de noviembre de 2015

Productos Terminados. Vol.2

 
 
Hoy os traigo una entrada de Productos Terminados! 
 

 

 

Productos Faciales

 
1. Desmaquillante de Ojos Waterproof de Sephora. Me gusta mucho porque retira muy bien el maquillaje de los ojos con facilidad. No me pica, no me los deja aceitosos y en relación calidad-precio está genial.
    2. Agua Micelar de Sephora. Retira muy bién el maquillaje y no me deja la piel nada  
        tirante, ni oleosa. No es una agua de tratamiento, simplemente es desmaquillante. 
        A mi me va a la perfección. 

 

 

Productos de Tratamiento Facial


 
1. Effaclar Duo [+] de la Roche Posay. Es un gel-crema que trata las imprefecciones de las pieles mixtas-grasas. Yo he sido muy constante, me lo aplicaba por la mañana y noche después del gel limpiador y no he notado absolutamente nada. No lo volveré a comprar. 
    2. Gel Limpiador Effaclar de la Roche Posay. Es un gel limpiador facial, la verdad es que me ha gustado bastante, me dejaba la piel limpia y nada tirante ni con sensación grasa y me controlaba los brillos y los granitos. Si no encuentro otro gel que me haga la misma función pero mas barato...volveré a comprarlo. 


 

Productos Varios

 
1. Aceite de Arbol de Té de Marny's. Es un aceite comprado en una herbolisteria, lo uso para los granitos, cuando veo que me tiene que salir alguno, me pongo una gota del aceite y en dos tres dias, lo tengo fuera. Y tambiénlo utilizo para curar el piercing que tengo en la oreja. La verdad es que repito siempre.  
    2. Perfume Fruity Rhythm de Adidas. Es mi fragancia favorita, la que utilizo casi siempre, y en relación calidad-precio, está genial! 



Y eso es todo!

Espero que os guste!

Muchas gracias por leerme! :)

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho los cosmético de la Roche Posay, pero veo que a tí no te han gustado mucho.
    Siempre compro los aceites de Marnys, están muy bien!

    ResponderEliminar
  2. la fragancia de adidas tengo ganas de probarla ya que sois muchas a las que os gusta, asi que me gustaria probar para el dia a dia!

    ResponderEliminar

http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/